jueves, 2 de abril de 2020

Notificación 👨‍👩‍👧‍👦

IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS

Buenos días  a tod@s, necesito que cada familia me envíe un email a mi dirección de correo electrónico que os recuerdo a continuación  merchetirsodemolina@gmail.com

Es necesario que me lo enviéis lo antes posible para saber quienes de vosotros estáis utilizando este recurso que con tanto esfuerzo y dedicación estoy elaborando cada día para mis alumn@s.

Os recuerdo que las vacaciones empiezan hoy y duraran hasta el lunes 13 de abril, inclusive.

No sabemos si después de vacaciones volveremos a la normalidad, todo depende de las órdenes que nos dicte el gobierno de España.

El calendario escolar sigue siendo el mismo, por ello los niños deben ver el blog a diario y realizar el cuaderno de tareas que os entregué, hasta ahora NO estábamos de vacaciones y a partir del 14 tampoco lo estaremos.

RECORDAR QUE LA LABOR EDUCATIVA ES UN TRABAJO EN EQUIPO....
FAMILIA-ESCUELA, SI UNO DE LOS DOS PILARES FALLA ES UN PROCESO NO SE PUEDE LLEVAR A CABO.

Un saludo.

Merche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario