lunes, 30 de marzo de 2020

Todos somos uno💯

REGALAR CON EL 💜



Buenos días, en primer lugar lugar espero que todos estéis bien, cada día que sumamos en casa es uno menos que nos queda para vencer a este bicho que se ha instalado entre entre nosotros.

Quiero agradeceros los comentarios que algunos de vosotros estáis haciendo en el blog, es una satisfacción a nivel personal,leer que los niños lo pasan bien con los contenidos que estoy publicando, ver que este trabajo les sirve y les motiva.

¡No dudéis y seguir poniendo comentarios!
(yo respondo a todos y cada uno de ellos)

Algunos de vosotros, me habéis preguntado como podéis hacerme llegar vídeos que mis piratuchis han hecho en casa.

Podéis enviármelos al email merchetirsodemolina@gmail.com

Estos vídeos no serán publicados en el blog, ni en ningún otro lugar, los veré yo y posteriormente cuando todo esto pase, los verán todos en clase.

No olvidéis que es muy importante  la protección del  menor en las redes sociales, evitando la difusión de su imagen.

Un saludo a tod@s y espero que nos veamos muy pronto.

Merche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario