Una vez escuche ..."hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes"....con esta frase mis piratillas os quiero decir que con perseverancia TODO se consigue, nunca debéis rendiros.
Piratillas, como yo siempre les digo a los papás los mejores momentos son los que pasan junto a vosotros por eso hoy os propongo el reto de compartir un ratito de manualidades todos juntos.
Mis pequeños grumetes para el día de hoy vamos a hacer nuestras propias botellas de la calma, recordar que necesitaréis un poquito de ayuda así que pedirle a algún adulto que os ayude un poquito.
Y como cada semana, no debemos olvidar que es muy importante disfrutar de los libros, como no estamos en clase os regalo un nuevo cuento en modo de vídeo.
Hola piratillas como somos una clase que recicla todo hoy os propongo hacer un YO-YO con material reciclado, no lo podéis hacer solos necesitáis ayuda de un mayor.
¡Espero que me enviéis fotos con vuestro propio YO-YO!
Este cuento os le he contado muchas muchas veces en clase, no olvidéis que leer es una de las cosas que más grandes nos hacen, los valores que encontramos en los libros nos ayudarán en nuestras vidas de adultos.